PAREDES COMO LIENZOS ¿Sabías que el estampado floral y de figuras geométricas es ideal para crear ambientes y espacios de estilo retro – pop?



Marzo 2018

www.induaya.com

PAREDES & LIENZOS

5 imperdibles tendencias para este 2018

Acabados mate que aportan una agradable sensación de suavidad y toda clase de figuras y formas protagonizan en las paredes.

tendencias


1. Paredes Grises

+ verdes & beiges

2. Tonalidades Fuertes

naranja oscuro

3.Jardines Verticales

¡ecosistema verde!

4. Estampados tropicales

colores que conquistan

5. Estilo Industrial

el metal



¿Sabías que el estampado floral y de figuras geométricas es ideal para crear ambientes y espacios de estilo retro – pop? Dale vida a tus paredes, rincones y espacios donde quieras salir de tu zona de confort y hacer algo irreverente. Acabados mate que aportan una agradable sensación de suavidad y toda clase de figuras y formas protagonizan en las paredes de los diseños de interiores más modernos. Es el momento de encontrar un estilo propio para cada espacio, y esta es una forma original y sencilla de hacerlo.

1. Paredes Grises

Sin grandes novedades en este aspecto, podemos afirmar que el gris sigue siendo uno de los colores estrella. Tanto en muebles, combinado con tonos madera, y otros colores como para tapicerías, paredes y todo tipo de superficies. Su capacidad de combinarse le dan una gran versatilidad a la hora de introducirlo en nuestro hogar.Una de las combinaciones más vistas es la de grises con verdes y beigs. Muy natural y relajante, especialmente para dormitorios.

2. Tonalidades Fuertes

En estas tendencias decoración 2017-2018 otro color que llega con mucha fuerza es el naranja. Se trata de un naranja oscuro que aporta mucha calidez a los ambientes y se introduce en todo tipo de elementos, desde sofás a muebles de salón. Este color combina muy bien con todos los tonos neutros y con el rosa cuarzo, uno de los colores clave del 2016. El rosa cuarzo se sigue colando entre los colores más utilizados a la hora de combinar.

3.Jardines Verticales

Los jardines verticales de Patrick Blanc son prácticamente un ecosistema convertido en un cuadro que vive, y que purifica y llena de oxígeno el aire que nos rodea. Una forma hermosa de decorar nuestros espacios, no solo hermosa pero también práctica y saludable. Los jardines verticales pueden ser usados en espacios interiores como en exteriores, lo que en este caso cambia son las especies de plantas que deben ser usadas.

4.Estampados Tropicales

Los estampados tropicales que ya llevan algún tiempo con nosotros y que siguen con fuerza. Será por su vivacidad y colorido que nos conquistan. También los grandes murales que ocupan toda la pared con diseños llamativos y capaces de transformar cualquier estancia. Pueden ser en blanco y negro, no requieren más para convertirse en el centro de todas las miradas.

5. Estilo industrial

Siguen las paredes con acabados desconchados o medio borrosos que parecen producidos por el efecto del tiempo, muy en línea con el estilo industrial que con tanta fuerza ha prevalecido en los últimos años. Aunque ya no es la principal tendencia, sigue teniendo su espacio.
El metal sigue siendo uno de los reyes de los complementos y especialmente en forma de estructuras metálicas que adornan las mesitas, lámparas y muchos objetos decorativos.

Sí quieres mantenerte a la vanguardia, este blog es imperdible..