LLámanos: +571 411 3152 | +57 (320) 304-5195.    Síguenos Facebook

diseño & ambientes

porque entendemos que el área de trabajo es influyente en el rendimiento y ejecución de sus labores, nos hemos trazado como principal objetivo llevar los sistemas de amueblamiento, a los más altos niveles de diseño y confort.

contamos con una experiencia de 44 años en a la fabricación de muebles metálicos de madera y plástico.

nuestros productos están orientados a oficina abierta, hogares, instituciones, centros educativos y negocios: bares, cafés, restaurantes y centros de entretenimiento. Conscientes de las exigencias del mercado como son optimización del espacio, funcionalidad, estética, calidad y reducción de costos; ofrecemos nuevas tendencias de diseño contemporáneo y moderno que se adaptan a sus necesidades, requerimientos y gusto.

44 años en la fabricación de muebles metálicos de madera y plástico

optimización del espacio, funcionalidad, estética, calidad y reducción de costos

política

las actividades de nuestra empresa se enmarcan en sus procesos, productos y servicios en búsqueda de mayor rentabilidad para la compañía y sus clientes, para ello cuenta con personal, equipos, maquinaria, recursos y proveedores que permitan a la compañía el diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos, por medio de una atención e información oportuna y clara que permitan dar una respuesta segura a los requerimientos de nuestros clientes.

misión

somos una empresa orgullosamente colombiana que se dedica al diseño, desarrollo, producción y comercialización de muebles y accesorios metálicos, de madera y materiales complementarios, así como el diseño y configuración de espacios para todos los ambientes, generando soluciones funcionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

visión

seremos la compañía líder y se mantendrá como tal, en el mercado del diseño, desarrollo, producción y comercialización de muebles y accesorios metálicos, de madera y materiales complementarios, así como el diseño y configuración de espacios para todos los ambientes, consolidándose así en el mercado nacional y buscando proyección a nivel internacional.