NAVIDAD 2017: ¿cómo decorar sin gastar? (versión oficina) Interesantes ideas con elementos que se hallan en tu empresa ¡inténtalo!

dic. 2017. Vol. 6

www.induaya.com

NAVIDAD 2017

ideas para decorar…sin gastar mucho dinero

¿cómo ahorrar dinero sin sacrificar la decoración navideña de mi oficina?

seis ideas geniales


1. árbol de libros

apilar = decorar

2. post-it + colores

noticas hechas adornos

3.iluminación: velas

aprovecha su variedad

4. cajas de cartón

curiosidades

5.rollos de papel

– detalles + decoración

6. ¡¡bonus!!

las puertas 😮



decorar no tiene porque ser una tarea desgastante, mucho menos para una época que celebramos solamente una vez al año. sin embargo vale la pena contagiar a tus colaboradores con el espíritu navideño. para ello te presentamos 6 ideas geniales para elaborar adornos navideños con objetos que encontrarás dentro de la oficina. ¡es hora de ser original!

1. convierte tus libros en un árbol

es una idea perfecta para decorar la recepción de tus oficinas o alguna zona común. Sólo necesitas unos cuantos libros para apilarlos con cuidado hasta formar una estructura alta y cónica que luego puedes decorar con luces, bolas o estrellas. Puedes mezclar distintos colores o tamaños de libros y con ello decidir el lugar más apropiado para innovar.

2. adornos hechos post-it

Seguro que si trabajas en una oficina, tendrás una variada cantidad de post-it! Pequeñas notas de recordatorio que fácilmente se convierten en la materia prima de la decoración navideña. Una bonita opción es desplegar varios papelitos o papeletas, e irlos alineando para formar un árbol, un regalo o una preciosa corona, que además de instalarse increíblemente fácil, también se puede aprovechar para llenar algunos espacios vacíos. ¡pruébalo!.

3. para la iluminación: velas

indudablemente la luces aportan un toque distintivo para reconocer que estamos celebrando la navidad. Sin embargo para una decoración económica, elegante e igualmente cálida existen variedad de manualidades que parten de velas y velones, que sólo con sútiles detalles pueden transformarse en preciosos adornos. Elije una vela, algún bowl donde poder introducirla con otros materiales y mezcla de escarchas, brillantinas, bolas, cintas navideñas y hasta incluso plantas artificiales.

4. reutiliza las cajas de cartón

¿Cuantas cajas de cartón provenientes de tus empaques, embalajes y proveedores tienes en tu oficina? Pues si tu respuesta es miles… ¡aprovéchalas! ¿cómo? Con sencillas transformaciones como: envolverlas como si fueran regalos, con papeles coloridos y bonitos adornos. Caracterizarlas con personajes navideños con sólo cortar sus formas y moldearlas o cúbrelas hasta convertirlas en una curiosa chimenea.

5. y sí usamos los rollos de papel

los rollos de papel, además de ser uno de los artículos de aseo que con mayor frecuencia se desecha, puede ser la materia prima de hermosos adornos navideños que no requieren mayor detalle o decoración. Observa en el video algunas ideas estupendas y sencillas, que te llevarán a los sumo 30 minutos.

6. ¡bonus!

Si quieres una decoración de impacto, que mejor que decorar la puerta de apertura para tu tienda, oficina o zona común con un motivo navideño, super acogedor; por supuesto será un lindo detalle que sorprenderá a todos. ¡es una época mágica, así que deja tu imaginación volar! .

¿con qué idea te quedas?