NAVIDAD 2017 (5 estilos navideños para elegir) ¿sabías que tu decoración navideña debe acoplarse a un estilo? Así no irrumpes el ambiente.

dic. 2017. Vol. 6

www.induaya.com

NAVIDAD 2017

6 estilos navideños para elegir y decorar

tu decoración navideña no debe irrumpir con el ambiente de tu oficina, así que elige:

6 estilos navideños


1. estilo nórdico

blanco & sofisticado

2. estilo sweethome

jugetes & colores

3. estilo natural

colores otoñales

4. estilo romántico

dulce & detallista

5. estilo christmas

cálido y tradicional

6. Bonus!!

original

la navidad además de ser una de las fechas más esperadas del año, son las fechas más divertidas, elegantes y sofisticadas. Por ello aunque no pareciera, es una época para poner en práctica todo lo aprendido en manualidades y llevar a cabo ideas originales, que además de personalizar los espacios, le dan un toque particular y distintivo.

pero lo importante antes de lanzarse a la travesura de crear o comprar adornos, es determinar el estilo navideño con el que queremos empapar nuestros espacios. Te ofrecemos cinco posibilidades.

1.estilo nórdico

se podría denominar como un estilo blanco, sofisticado, elegante, estático. Sus piezas recrean la nieve, los copos y piezas monumentales completamente quietas e impactantes.

2. estilo sweethome

es un estilo medianamente clásico pero invadido de juguetes y colores que nos recuerdan ese paisaje de asombro, en el que hacemos parte de una fábrica de regalos. así las casitas de caramelo, las galletas navideñas, las bolas de colores y las cajas de regalo, son algunos complementos que se pueden utilizar para esta decoración.

3. estilo natural

podríamos definirlo como un estilo que busca refrescar el aire contaminado de la ciudad, optando por plantas, colores otoñales y frutos secos, en especial pinos, cajas de madera y mimbre que provocan una decoración rústica.

4.estilo romántico

es un estilo dulce, cuidado y muy detallista. Es una decoración donde todo es perfecto, lleno de luz, de brillantes y escarchados. De este modo los colores plateados y dorados combinados aportan al espacio magia y fantasía.

5.estilo christmass

se trata del estilo clásico, caracterizado por combinar los colores navideños, como el rojo, el verde y el blanco. En este tipo de ambientación encontrarás los personajes navideños por excelencia. En este tipo de ambientación influye más la ternura y los espacios cálidos y acogedores.

6. estilo ecléctico

El look ecléctico se consigue combinando elementos de estilos diferentes, aunque similares en cuanto a forma, color o textura. Se trata de una celebración de contrastes que tiene como finalidad crear una decoración original y llena de personalidad.