NAVIDAD 2017: ¿cómo darle un toque acogedor a mi oficina en esta época sin que pierda su seriedad y elegancia?



dic. 2017. Vol. 5

www.induaya.com

NAVIDAD 2017

6 importantes tips antes de decorar mi oficina

¿cómo darle un toque acogedor a mi oficina en esta época sin que pierda su seriedad y elegancia?

6 ayatips


1. espacios

¿dónde decorar?

2. estilos, colores y objetos

guarda una relación estética

3.elección de colores

identidad & contraste

4. tipo de adornos

menos es más

5. creatividad

fomentar un espacio ideal

5. iluminación

una idea genial



lo primero será fijarnos en la decoración habitual de la oficina… y con esta añadir elementos que la favorezcan y complementen. Más sin embargo ¡no abuses de la decoración en los espacios de trabajo! …. ¿quieres algunas recomendaciones antes de empezar a decorar? Aquí te dejamos nuestros 6 ayatips para esta navidad.

1. elige bien los espacios

existen múltiples lugares que pueden ser atractivos para atribuir un toque navideño. Si embargo es importante definirlos primero para no sobrecargar y segundo para que no interrumpan la rutina diaria de tus empleados, lo cual no resultará beneficioso para nadie.

2. estilos, colores y objetos

el tamaño y el sector de la empresa al que se dedica va a influir mucho en el tipo de adornos y la disposición de estos. Además es bueno que antes de iniciar a decorar, no mezcles bolas, con estrellas, cintas de tela con cintas de papel o tonalidades muy diferentes. Ten en cuenta el tamaño de los adornos y que guarden una relación estética con los productos y/o servicios que ofrece tu empresa.

3. elección de colores

Los colores característicos de la navidad le traerán a la oficina un contraste que queda muy bien a la vista, sin embargo sí tienes muchos visitantes y deseas que no se pierda mucho la atención de tus productos y servicios, te aconsejamos adaptar la decoración a los colores corporativos. de este modo podrás transferir fácil y rápidamente un toque festivo a la instancia con adornos sutiles.

4. tipo de adornos

te recomendamos que utilices una decoración minimalista y sencilla. colocando, por ejemplo, un pequeño árbol de navidad en una de las esquinas o una corona a la entrada de las oficinas. ahora bien, si tus instancias son muy amplía, puede incorporar luces, algunas figuras con materiales que respalden el tipo de producto/servicio que ofreces, obviamente sin sobresaturar.

5. creatividad navideña

la época de navidad es una excelente temporada para poner en práctica la socialización de los empleados y animarlos a explorar creativas soluciones para hacer más amigable el espacio laboral. Entre tanto las salas de junta, los baños, las entradas, las divisiones de área y hasta el techo, podrán ser un lugar ideal para colocar los más creativos adornos navideños.

5. toque final: la iluminación

Las luces son una idea genial incluso en tu puesto de trabajo. Esta decoración navideña es válida no sólo para aquellas que trabajan en la oficina sino también para las que tienen sus puestos de trabajo en casa. Elegir tonalidades cálidas, no muy llamativas pero que hagan si lugar a dudas alusión a una estupenda época del año, podrán remarcar la diferencia tanto para clientes, como empleados que se sentirán inmersos en la noche buena.