¿estas listo para nuevos estilos?

3 estilos

1. estilo nórdico

espacios luminosos

2. estilo minimalista

calidez y belleza

3. estilo industrial

espacios atractivos

1. estilo nórdico

un estilo decorativo fuertemente influenciado por el clima y la ubicación geográfica. El color blanco y los tonos neutros, proporcionan espacios más luminosos, usados en paredes, techos y suelos con el fin de reflejar la poca luz natural disponible y aportar la luminosidad de la que carece los componentes nórdicos. para romper con el color blanco que lo inunda, busca apoyarse en la madera natural y los cálidos textiles como las pieles, lana y lino.

2. estilo minimalista

la decoración minimalista nunca pasa de moda. Este estilo se caracteriza por emplear tan solo los elementos precios en todos los sentidos, es decir apuestan por el menos, es más, para que cada espacio sea funcional, sin descuidar el estilo. La sensación de espacios, es un elemento muy importante en el minimalismo, procura que los muebles y objetos decorativos tengan espacios entre si para respirar, lo que hace que destilen calidez y belleza.

3. estilo industrial

el estilo industrial, también conocido como estilo urbano, es un estilo decorativo que tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, una arquitectura sin pretensiones y un atractivo visual que gusta más dejar a la vista el ladrillo, el cemento, la tubería y los conductos de metal, el hierro y hormigón, así como ventanas desnudas. se acoge al uso de elementos antiguos, como muebles oxidados o desgastados por el paso del tiempo.