NAVIDAD 2018

3 tendencias para decorar la oficina
www.induaya.com
noviembre de 2018

3 tendencias para decorar la oficina

Navidad 2018

1. estilo escandinavo

estilo sereno inspirado en el paisaje nórdico 

2. lujo opulento

tonos ricos y lujosos

3.decoración de navidad rústica

crea ambientes cálidos

4. tipo de adornos

menos es más

5. iluminación

una idea genial

una decoración clásica y sencilla, puede apostar por incluir como principal acento navideño un gran árbol decorado, por ejemplo en una de las esquinas de la oficina que se desee decorar. se puede dar pequeños toques minimalistas con la inclusión de paquetes/cajas envueltos como regalos, en papel dorado amarrados con cintas de atractivos colores, sobre algunos de los muebles.

1. estilo escandinavo

un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. Colores pastel delicados de invierno contrastan con los marrones terrosos y tonos de grises; coníferas verdes, el cielo azul y el eucalipto añaden tonos naturales elementales. se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado.

2. lujo opulento

una estética maximalista está inspirada en los interiores de la realeza. rico y opulento, este estilo de lujo combina superficies de terciopelo con los brillos metálicos y adornos pesados. los tonos oscuros y saturados son ricos y lujosos, que combinan con los tonos de piedras preciosas y los metálicos de alto brillo. negro, estaño y oro añaden un contraste dramático.

3. decoración de navidad rústica

la decoración rústica es uno de los estilos que cuenta con un mayor éxito en la actualidad, sin embargo, una decoración navideña debe estar acorde al estilo de tus espacios. una forma sencilla de conseguir ornamentos acordes al estilo es forrar esferas con tela del color o estampado que cada uno prefiera, hacer con papel viejo de revistas o periódicos pequeños árboles navideños, los cuales después podremos decorar también con nuestros elementos favoritos.

¡no es cuestión de colores y formas, se trata de transmitir sensaciones!