“46 años en la fabricación, diseño y transformación de espacios con soluciones creativas, para mejores experiencias arquitectónicas”

¿que

hacemos?

somos una empresa orgullosamente colombiana dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de muebles y accesorios en metal, madera y materiales complementarios, así como el diseño y configuración de espacios para todos los ambientes. Generamos soluciones funcionales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

¿para dónde

vamos?

seremos la compañía líder en el mercado del diseño, desarrollo, producción y comercialización de muebles y accesorios, de múltiples materiales, para la adecuación de espacios funcionales y productivos, y así lograr una consolidación en el mercado nacional que nos permita una proyección a nivel internacional.

¿qué principios

nos rigen?

las actividades de nuestra empresa se enmarcan en sus procesos, productos y servicios en búsqueda de mayor rentabilidad para la compañía y sus clientes. para ello cuenta con personal, equipos, maquinaria, recursos y proveedores que permiten a la compañía el diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos, por medio de una atención e información oportuna y clara que permita dar una respuesta segura a los requerimientos de nuestros clientes.